jueves, 1 de diciembre de 2011

No soy una princesita.

Dicen que las princesas deben ser perfectas. Dicen que deben vestir hermosos vestidos y tacones de cristal. Que llevan coronas en su brillante cabello, ese que siempre está tan peinado, tan perfecto. Qué son amables, cariñosas, y comparten, que no tienen peleas, ni gritan, ni insultan. Dicen que son un sueño, siempre sonrientes, son educadas, y dicen que las chicas debemos ser princesas. Yo no soy perfecta, odio los vestidos, los tacones de cristal se romperían con el paso que llevo, y las coronas no se pueden aguantar en mi rebelde cabello. Yo no soy un sueño, soy una pequeña pesadilla. Soy esa chica caprichosa, que viene y va, sin preguntar, que quiero todo a mi control. Soy esa que si las cosas van mal, berrean como un niño pequeño hasta calmar la sed. Mi educación deja mucho que desear y sí... Siempre sonrío, en eso me parezco, pero no, sonrío por no poder ser una "princesita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario